Los niditos o cunas para bebés son una de las piezas más importantes de la casa. Debido a que los bebés pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo, es necesario que duerman en un lugar cómodo, seguro y limpio. La cuna debe ser lo suficientemente grande para que el bebé pueda moverse, pero no tan grande que pueda caerse. Los nidos para bebés suelen tener ruedas para facilitar el traslado de una habitación a otra. Algunos tienen unos costados abatibles para facilitar el acceso al bebé.
Los niditos o cunas para bebés vienen en una variedad de tamaños, formas y materiales. Pueden ser de madera, plástico o metal. Algunos tienen colchones de aire, mientras que otros tienen una base de resorte. Los nidos y cunas para bebés también pueden tener diferentes diseños, como una casa de muñecas o una cabaña.
Los niditos o cunas para bebés suelen costar entre $40 y $200. Los precios varían según el tamaño, el material, el diseño y la marca. Algunos nidos y cunas para bebés vienen con una funda de colchón, mientras que otros no.